Nuestros Productos

Silenciadores

Elemento del tubo de escape que sirve para reducir el ruido procedente del choque de los gases del motor con el aire exterior. Dispositivo, comúnmente de forma cilíndrica y de longitud y diámetro variable, con finalidad de reducir o eliminar ruidos.

 

Resonadores

Es el que controla las ondas de presión que van y vienen dentro del tubo de escape permitiendo que tengan las características óptimas para el funcionamiento de ese motor.

 

Catalizadores

Componente de los automóviles que sirve para el control y reducción de los gases nocivos expelidos por el motor de combustión interna.

 
Multiples

La idea tras el uso de los Headers es eliminar la contrapresión del múltiple de escape. En vez de un múltiple común para varios cilindros, cada cilindro tiene su propio tubo de escape. Estos tubos se unen en un tubo de mayor diámetro llamado colector. Los tubos individuales son cortados y doblados de modo que todos tengan el mismo largo. Al hacer esto, se garantiza que los gases de escape de cada cilindro lleguen al colector de forma separada, no generando asi contrapresión generada por los cilindros al compartir el colector.
 

Enganches

Dispositivos metálicos que facilitan la unión de líneas, plomadas, emerillones, de una manera rápida y fácil.
Son utilizados para remolcar un trailer, lancha, etc. Aumentan la capacidad de carga del vehículo y además sirven como anclaje para malacates, soporte de porta bicicletas o esquíes.
Hay dos tipos de enganches:

  • Reforzados: tienen una capacidad de remolque de 3.500 Kg. como máximo.
     
  • Convencionales: su capacidad de remolque máxima es de 1.200 Kg.

Los dos tipos pueden ser con anclaje de bocha o perno y se instalan directamente al chásis del vehículo.

 

Jaulas Antivuelco

Son barras metálicas muy resistentes que se colocan en los vehículos de competición para aumentar la seguridad en caso de colisiones y vuelcos

 
Barras Antivuelco

Es un accesorio de seguridad muy importante para las pick ups. Los dos tipos de barras mas frecuentes son las deportivas (son mas cortas) y las de tipo petrolero (tienen el largo de la caja). Las mismas pueden estar ancladas la baranda de la caja de carga o al piso de la caja (chasis). Las hay de distintas formas, materiales y colores. También sirven para apoyar y anclar cargas.
 
Flexibles  
 
Caupolican 491 - Ñuñoa - Tel: 343 1938
Diseño y Desarrollo  today.cl